SEAT ‘revivió’ los autocines

Comparte

SEAT ha dado nueva vida a la cultura de los autocines con un concierto exclusivo con la estrella del pop alemana Tim Bendzko. Con este proyecto innovador, organizado junto con la emisora televisiva SAT.1, el fabricante de automóviles español ha permitido a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los inolvidables autocines.

Un concepto del siglo pasado que vuelve a tomar importancia, como otras prácticas sociales de aislamiento, que garantizan protección contra el Covid-19. Cine Colombia, la mayor distribuidora del Séptimo Arte en el país, estudia el resurgimiento de este modelo de negocio que involucra la industria automotriz.

Además, con esta activación, SEAT ha reafirmado su compromiso con la música como uno de los pilares principales para conectar con su comunidad, implicándose, al mismo tiempo, en la temporada de conciertos del 2020.

El primer concierto en autocine de SEAT, con Tim Bendzko, tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo, y los asistentes pudieron acudir al concierto con la máxima seguridad, tanto desde sus autos como desde sus casas.

Como el concierto se celebró en el autocine de Düsseldorf, los asistentes pudieron obtener una entrada y seguirlo desde sus vehículos, respetando las medidas de distanciamiento social. Todos los demás que quisieron seguir este concierto único en su categoría lo pudieron hacer gracias al streaming online. El concierto fue un verdadero éxito, y el número de asistentes y visualizaciones sobrepasaron lo esperado.

“Una vez más, en SEAT conectamos a las personas y a los autos a través de la música de una manera innovadora. Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, subraya Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT.

“Gracias a la colaboración entre SEAT y SAT.1, este concierto en autocine fue un ejemplo de nuestro compromiso con la música, ofreciendo una experiencia tanto en directo como digital, a disposición de todos”, añade Giuseppe Fioridispina, responsable de Marketing de SEAT en Alemania.

Tim Bendzko es un cantante y compositor alemán de Berlín que se hizo famoso por primera vez con su canción “Nur noch kurz die Welt retten” (Salva el mundo por un momento), que alcanzó la segunda posición en las clasificaciones alemanas, y fue disco de oro en Alemania, tras haber vendido más de 450.000 copias.

Además, Tim Bendzo ganó el Bundesvision Song Contest y el Bambi award, que reconoce la excelencia en medios de comunicación y televisión internacional. Fuera de Alemania, sus canciones han sido disco de platino en Suiza y oro en Austria.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *