MAHINDRA KUV 100

Comparte

ÚNICO Y DIVERTIDO

 

El nuevo Mahindra KUV 100 no tiene, por ahora, competidores en el mercado. Sus dimensiones no  se le parecen a ninguno de los crossover urbanos que existen en Colombia y es un diferenciador importante que llega con las credenciales de una marca fuerte, robusta y de alta calidad.

 

 

 

 

 

El Mahindra KUV 100 llegó a romper los esquemas del mercado colombiano. La tendencia, desde hace varios meses, es la avalancha de ventas de autos compactos, elevados del piso, con apariencia de todoterreno, económicos y versátiles. No es un secreto que los problemas de infraestructura vial son hoy un inconveniente qué afrontar en las grandes ciudades del país.
Si bien la oferta ha crecido y existen muchos estilos y gamas dentro de la industria automotriz, Mahindra con su KUV 100 hace la diferencia con este auto por su altura al piso y sus ángulos todoterreno con unas medidas de un Citycar, pero muy bien logrado en su espacio interior.

Solo el japonés Suzuki Ignis, que apenas se lanzó el año pasado, es una alternativa a la configuración de este vehículo, pero con una diferencia importante de precio. No es un secreto que Mahindra está hecho para India y por eso, debe tener una buena relación de costo/producto.  KUV, así lo han bautizado por su apariencia de SUV: el uso de la K, tiene otro significado. Los ingenieros y diseñadores de Mahindra, industria propietaria del gigante del diseño italiano Pininfarina, que hizo parte del desarrollo de este auto, lo llamaron Kool –en inglés- y que podemos traducirlo al modismo español en Colombia, como un auto chévere.

 

 

 

 

Y tienen razón. Este Kool Utility Vehicle (KUV) tiene un diseño juvenil y único que se ve divertido en medio de la ‘selva de concreto’ de las ciudades colombianas, y con prestaciones especialmente dirigidas al menor consumo de combustible y a las bajas emisiones contaminantes en el medio ambiente. Tal como sucede en Europa, el grupo Autocom, representante de Mahindra en Colombia, reconoce que nuestro mercado es muy importante para esta marca de India. Esto ha sucedido a través de los años con vehículos como el Pik Up, que lanzó recientemente su segunda generación, y el SUV Scorpio en el pasado.

Por esa razón, ahora la estrategia de la marca es aumentar su presencia con nuevos modelos, como lo es este novedoso KUV 100, y para esto ha logrado negociar con fábrica en India precios competitivos que los convierte en una alternativa sólida en el sector automotor.

 

Arrow
Arrow
Slider

En los próximos meses, se espera la introducción de nuevos modelos de Mahindra, ya que el proyecto de Autocom es posicionar la marca en todas las ciudades del país; trabajo en positivo que se aprecia con el utilitario Pik Up, de gran reconocimiento en la minería, la agroindustria, la exploración de petróleo y como vehículo de entretenimiento para quienes practican deportes al aire libre y requieren transportar equipo en el vehículo.

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *