LA WEB PARA LOS INDUSTRIALES

Comparte

Invertir bien para obtener mayor rentabilidad. Ese es el secreto de las grandes empresas mundiales que permanentemente actualizan sus equipos para ser más productivos, disminuir costes y así obtener mayor rentabilidad.

En eso trabaja a diario la división de Soluciones Logísticas del grupo empresarial Distoyota, ahora llamada Distoyota Equipos Industriales, con equipos dedicados a agilizar el trabajo en tiempo real, al mismo tiempo que se disminuyen los costos de operación.

Grandes industrias colombianas de diferentes sectores económicos se han beneficiado de nuevos procesos que se actualizan con la llegada de nuevos equipos que son representados por Distoyota Equipos Industriales.

 

Y bajo el concepto “Cargamos el mundo y nos renovamos con él” esta división amplió su conectividad a través de su página www.distoyotaequiposindustriales.com con el fin de tener un acercamiento en tiempo real con empresarios y así asesorarlos en sus requerimientos de mejora de productividad y rentabilidad.

 

 

 

Igualmente, sus clientes de décadas en Colombia, pueden tener una línea directa con los asesores de esta empresa y obtener respuestas a inquietudes, al mismo tiempo que pueden, incluso, cotizar nuevos equipos y adaptarlos a sus requerimientos de productividad.

La división soluciones logísticas tiene los equipos, el respaldo y el conocimiento que toda empresa necesita. Desde la web los industriales pueden acceder a las áreas de posventa, de repuestos, al sistema Rental, a los novedosos equipos eléctricos de alta capacidad de gran autonomía de operación e, incluso, contacto en línea y por whatsapp con el número móvil 3102832111.

 

Para recordar, Distoyota Equipos Industriales tiene un amplio portafolio de equipos industriales como apiladores eléctricos para almacenes y bodegas de grandes superficies, estibadores, ordenadores de pedidos electrónicos, montacargas de todo tipo y tractores de arrastre.

Cinco décadas de alianza con las principales industrias y grandes empresas, hacen de Distoyota Equipos Industriales el motor de desarrollo que se adapta a todos los requerimientos de productividad y rentabilidad de diferentes sectores económicos del país.

 

Más información en www.distoyotaequiposindustriales.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *