JAGUAR I-PACE, AHORA ELECTRICO

Comparte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciento por ciento eléctrico, Jaguar presentó el nuevo Jaguar I-Pace (por ahora como prototipo) que será lanzado en 2019. Es el primer SUV de lujo que se lanzará al mundo de los autos completamente amigables con el medio ambiente, y marca la diferencia con sus competidores de alta gama que apenas ofrecen este tipo de camionetas con sistema híbrido.

 

 

 

Seguramente, los demás fabricantes de autos de lujo seguirán sus pasos muy pronto. Por ahora, en Colombia, está marca mantiene una reingeniería desde hace un año y poco a poco inicia su red de concesionarios y talleres para ser competitiva en el segmento. Así que, con la ventaja arancelaria de estos vehículos eléctricos, es posible que esta versión del esté disponible en el país.

 

El sistema de propulsión totalmente eléctrico es revolucionario. De acuerdo con los informes de ingeniería de la marca en Estados Unidos, la batería de iones de litio de 90 kilovatios/hora está enfriada por líquido y está escondida debajo del piso de la cabina. Son dos motores eléctricos, gemelos, de 147 kilovatios; casi 200 caballos de potencia cada uno, es decir, 400: vaya sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este vehículo se exhibió a la prensa especializada en la nueva sede central de Jaguar en Mahwah, Nueva Jersey (Estados Unidos), en donde cuentan con una pista todoterreno en donde se mostró la capacidad de este nuevo SUV eléctrico.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *