DS E – Tense, deportivo y eléctrico

Comparte

El concept car DS E-Tense que se presentó en el pasado Salón de Ginebra es un cupé biplaza eléctrico de más de 400 caballos de potencia y con él, esta marca de lujo del grupo PSA (Citroën – Peugeot) muestra su potencial como marca Premium y es un recordatorio para la gente de que están participando en la Fórmula E.

 

 

 

 

Muchas de sus líneas son muy parecidas a las del Divine DS del año pasado, y un ejemplo es que no tiene luna trasera. Mide 4,72 metros de largo, 2,08 de ancho y sólo 1,29 de alto y es innovador porque cuenta con una cadena de tracción eléctrica que desafía las leyes de la movilidad.

 

 

En el interior, DS utilizó materiales nobles como cueros pespunteados en los asientos, aluminio tramado en la consola central y, de acuerdo con los informes de DS Automobiles Colombia, una marca de la multinacional Derco, fueron más de 800 horas de trabajo para obtener ese efecto futurista que exhibió este auto a comienzos de 2018.

 

 

DS E – Tense

 

 

Como lo anunciaron en la apertura de su primera vitrina en Colombia, DS tiene alianza con marcas de lujo francesas y se muestran en este concepto: un estuche porta casco de la Casa Moynat, un reloj exclusivo de BRM Chronographes y un sistema de audio profesional FOCAL.

 

 

DS E – Tense

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *