BMW, un SUV eléctrico

Comparte

Con 400 kilómetros de autonomía, la gama eléctrica de BMW sigue creciendo con el concepto BMW iX3 que se presentó en el pasado Salón de Pekín, y es el primero de la saga que tiene una carrocería todoterreno o SAV (Sport Activity Vehicle), como se conoce en la marca alemana. Revista auto y estilo

 

 

 

 

 

 

Para recordar, la letra «i» identifica a los vehículos de la gama más sostenible de BMW, como el eléctrico i3 y el híbrido i8, del que se acaba de presentar la versión Roadster.

 

Ahora, es la llegada de los todoterreno eléctricos a BMW y, lo mejor de todo, es que ya incorpora la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. Este sistema de propulsión eléctrico incluye baterías más potentes y avances notables en términos de rendimiento, autonomía, peso, espacio interior y versatilidad.

 

 

BMW-iX3--electrico

 

 

 

Según los primeros datos técnicos de Autogermana – BMW en Colombia, esta camioneta tiene un motor eléctrico que genera una potencia máxima de más de 200 kW, que es el equivalente a unos 270 caballos de potencia.

La batería, por su parte, tiene una capacidad de 70 kWh, lo que deja una autonomía superior a los 400 km en el ciclo WLTP. El Concept BMW iX3 está preparado para la carga rápida, por lo que su batería admitiría una potencia de carga de hasta 150 kW; y por esa razón, se podrá recargar por completo en sólo 30 minutos en una estación de estas características. Revista auto y estilo

 

BMW-iX3--electrico

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *