AUDI RS 5 SPORTBACK

Comparte

Michael-Julius Renz, head of Audi Sport GmbH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi anunció que en el 2019 estará disponible el nuevo RS 5 Sportback, con unas características técnicas similares las del RS 5 Coupé que se comercializa actualmente. Inicialmente, este vehículo se venderá en Estados Unidos y Canadá.   El nuevo Sportback tiene una silueta distinta con dos puertas laterales más y un espacio de baúl mayor con 480 litros de capacidad.

 

 

Bajo el capó, este auto tiene un motor V6 de 2,9 litros y con dos turbocompresores que le permiten desarrollar 450 caballos de potencia a la rueda. Según los primeros informes de la marca alemana, este auto puede alcanzar una velocidad de hasta 280 Km/h.   El sistema de tracción es total, con un reparto inicial de la potencia del 40 por ciento en el eje delantero y del 60 en el posterior. Opcional, dice la marca, puede venir con un diferencial deportivo trasero que distribuye el torque entre las dos llantas posteriores.

 

La suspensión es diferente y deja la carrocería 7 milímetros más cerca del suelo. En opción hay una suspensión compuesta por amortiguadores de dureza variable. También se pueden elegir unos discos de freno de material carbocerámico.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *