Alfa Romeo, 110 años en un e-book

Comparte

Para celebrar sus 110 años, la marca italiana lanzó un libro electrónico interactivo desde Italia, con la historia de la marca y su proyección en el futuro.

La presentación del e-book estuvo a cargo del argentino Ariel Gavilán, responsable de Comunicaciones Globales de Alfa Romeo y que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Chrysler en Estados Unidos, junto a Lorenzo Ardizio, el curador del Museo Alfa Romeo inaugurado el 18 de diciembre de 1976 y que se encuentra en el complejo de la extinta fábrica de Alfa Romeo Arese, en la ciudad de Arese, Lombardia (Italia), además de ser un experto en historia automotriz, profesor y escritor que ha editado más de 10 libros en su trayectoria.

La fecha del cumpleaños de la marca italiana es el próximo El 24 de junio y su historia está llena de innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables.

Además del libro electrónico, el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un nuevo logotipo que caracterizará los vehículos de ahora en adelante y apoyará todas las iniciativas de la marca en todos los eventos programados para 2020.

Concentrar todas las actividades y celebraciones de un cumpleaños tan importante en una sola fecha sería inviable, por lo que la marca sorprenderá a sus numerosos y entusiastas seguidores con un calendario repleto de eventos.

Sin embargo, debido al confinamiento, la marca decidió lanzar este libro interactivo. Ardizio realizó un resumen de sus 80 páginas que comienza con la Alfa de primera generación de 24 caballos que se lanzó en 1910, pasando por el modelo de homologación Giulia GTA para las carreras que apareció en la segunda mitad de la década de 1960 y llegando al Stelvio de hoy en día que sintetiza el diseño italiano y el placer de conducir. El libro termina mirando hacia el futuro con el Tonale que es un plug in hybrid concepto que se presentó recientemente y que será introducido en el mercado en el futuro.

Para acceder al libro, solo hay que ingresar gratuitamente al link https://media.fcanorthamerica.com/newsrelease.do?id=21746&mid= en donde se podrá consultar todo el material que se ha preparado para esta celebración.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *